Raful informa convención está montada en 50%

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, informó que la convención está montada en más de un 50%.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, informó que la convención está montada en más de un 50%.

Raful agregó que imprimirán un millón y medio de boletas para que los perremeístas escojan a las nuevas autoridades a los distintos cargos en la convención pautada para el 18 de febrero. Aseguró que todo el proceso marcha como estaba previsto y reconoció que hay limitaciones económicas pero que a pesar de eso todo se está resolviendo.

Dijo que solicitaron a la Junta Central Electoral apoyo logístico para el montaje de la convención incluyendo mil 500 escuelas que servirán de centros de votación.

37% de candidatas son mujeres

La Federación de Mujeres Modernas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que el 37% de todos los candidatos que se inscribieron para cargos nacionales corresponden a mujeres, entre las que figuran Geanilda Vásquez a la presidencia y Carolina Mejía a la vicepresidencia, entre ellas las diputadas Gloria Reyes y Josefa Castillo. Para la vicepresidencia aspiran 23 damas y 22 para subsecretarías generales.

Sara Paulino resaltó que miles de mujeres son también candidatas en los organismos locales a diferentes cargos con el compromiso de contribuir en el desempeño de gobiernos nacionales y locales que practiquen la inclusión, el desarrollo de políticas públicas que propendan en beneficio de las mayorías, reducción de la pobreza, y contribuyan a crear conciencia de una mayor convivencia pacífica.

Carolina Mejía, candidata a la secretaría general, expresó que tiene la esperanza de que en la convención se escojan una cantidad importante de mujeres para dirigir la organización.
Para la convención del PRM se inscribieron más de 40 mil candidatos para los cargos que se escogerán que incluye al presidente, secretario general, 22 vicepresidentes e igual número de subsecretarios nacionales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas