No cabe duda de que los audiovisuales han ido cobrando mayor fuerza e importancia en la industria musical y, con ello, han cobrado vida noveles creadores de historias detrás de las cámaras.

Entre ellos, el director Rodrigo Rodríguez, quien presentó de la mano del exponente urbano de origen puertorriqueño Arcángel el video de su tema “El granjero”, el cual cuenta con la participación del actor colombiano Marlon Moreno.

Rodrigo Films, como es conocido, destacó que este trabajo tendrá dos partes más a su cargo y que, además, se tiene planeado realizar una película.

Esta no es la primera vez que Rodríguez trabaja con Arcángel, el video de la canción “Me acostumbré” junto a Bad Bunny, también está bajo su dirección, al igual que otros de figuras internacionales como Juan Magan, Almighty, Bad Bunny, Noriel, Alexis y Fido, Nacho, Tito El Bambino, Bryan Mayer, Lary Over y Kelvin Roldán.

El audiovisual cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube, y narra la historia de dos carteles en disputa, el que encabeza el personaje interpretado por Austin Santos, nombre de pila del cantante; y el del actor colombiano Marlon Moreno, quien ganó fama con su actuación en la telenovela El Capo.

Rodrigo Rodríguez, nombre de pila del director de 23 años, ha realizado los trabajos audiovisuales también de los temas “Banda de camión” y “Suave” de El Alfa, “Solo” y “Ayer” de El Nene La Amenazzy, entre otros.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas