Leones le ganan a los Tigres del Licey

Los Leones del Escogido marcaron cuatro carreras en la séptima entrada en ruta a un triunfo 5 por 2 sobre los Tigres del Licey en partido del Round Robin celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones del Escogido marcaron cuatro carreras en la séptima entrada en ruta a un triunfo 5 por 2 sobre los Tigres del Licey en partido del Round Robin celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos cortaron una racha de cuatro derrotas y colocaron su record en 6-8, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (7-5), que se enfrentaban a los Gigantes del Cibao (5-8), en partido nocturno. Licey comanda con 8-5.

Los azules ganaban 2-1, hasta que Ronny Paulino abrió el séptimo acto con un doble que envió a las duchas al abridor Bryan Evans, quien había dominado a los rojos con seis episodios de dos carreras, cuatro hits, ocho ponches y control inmaculado.

Wilkin Castillo y Franchy Cordero pegaron sencillos remolcadores en la entrada decisiva y los Leones anotaron otras dos con boleto Manuel Margot, con los sacos llenos, y pitcheo desviado que permitió que Danny Richar anotara desde la antesala.

Irwin Delgado realizó una apertura de cuatro episodios, dos carreras (una limpia), cinco imparables, un boleto y tres ponches.

El relevo escarlata no cedió anotaciones en cinco episodios de cuatro hits. Rafael De Paula (0.1), Edward Paredes (0.0), Raúl Barrón (1.2), Enny Romero (1.0), Arquímedes Caminero (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), completaron el trabajo monticular.

Ganó Romero (1-0) y perdió el relevista Pat McCoy (0-1). Obispo cedió un hit y un boleto para sacar el cero en el noveno y anotarse su tercer salvamento de la semifinal.

Los mejores bateadores escarlatas fueron: Castillo con doble, sencillo, remolcada y anotada; Ronny Paulino con doble, sencillo y una anotada; Cordero con sencillo y una impulsada y Rubén Sosa con triple y anotada.

Por los azules: Anderson Hernández pegó un doble, mientras que Donovan Solano y Engel Beltré aportaron dos sencillos cada uno.

El cantante de música urbana, Lápiz Consciente, realizó el lanzamiento de la primera bola y animó desde las gradas en la segunda entrada.

Los Leones visitan el domingo a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Posted in Béisbol, Deportivas, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas