Jarabacoa. V Energy, S.A., filial de Total en República Dominicana, expande su red en el país con la inauguración de su moderna estación de servicios Total Vista de Jimenoa, para los habitantes de la zona.

El acto inaugural se inició impartiendo la bendición, a cargo del sacerdote Ángel Soto, en presencia de ejecutivos de Total y de la familia Marte Abreu, administradores y propietarios de la estación de servicios.

En representación de Total, sus ejecutivos manifestaron su orgullo con la expansión de esta alianza con la familia Marte Abreu, que suma una estación más a la red de estaciones de servicio Total a nivel nacional, con el objetivo de brindar a sus clientes no solo productos de calidad, sino también un trato personalizado y un servicio excepcional.

Francia Abreu de Marte, en representación de su familia, expresó su satisfacción y compromiso de ofrecer a sus clientes y consumidores en general un servicio acorde a los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente que garantiza la marca Total a nivel internacional.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas