Lanzan página web de consultas sobre bienes raíces

188

Entre los servicios que brinda la página web están la administración de propiedades a nivel nacional, trámites para créditos hipotecarios, asesoramientos jurídicos y de Avalúos inmobiliarios.

Wester Hernández, ejecutivo de Tu Casa RD, lanzó la página Web tucasard.com, la cual fue renovada para brindar mayor facilidad a los usuarios sobre bienes raíces. Hernández dijo que a través de esta página, los usuarios podrán asesorarse sobre el mercado inmobiliario de todo el país. Asimismo, los clientes tendrán la posibilidad de vender, comprar o alquilar sus inmuebles, así como conocer diferentes proyectos de vivienda, comerciales e industriales.

“Esta es la primera empresa en su área en ofrecer este tipo de servicios a nivel de web”, expresó Hernández. Además, añadió que entre los servicios que ofrecen están la administración de propiedades a nivel nacional, trámites para créditos hipotecarios; asesoramientos jurídicos y de Avalúos inmobiliarios, así también como la mejor asesoría en plusvalía y rentabilidad de cualquier índole en bienes raíces. indicó.