La Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) firmó un acuerdo con varias instituciones, con el fin de fomentar la capacitación financiera en jóvenes emprendedores dominicanos.

La institución firmó el acuerdo con el Centro Nace un Emprendedor, que ofrece servicios de desarrollo para emprendedores que deseen poner en marcha ideas y proyectos de manera exitosa, el cual está representado por la comunicadora Mayra Holguín; con Muchachos con Don Bosco, que trabaja en la educación integral de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, encabezado por su director, el padre Enrique Castillo; así como con el Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica, Inc. (INDOHA), representado por su presidente, Carlos Ortega.

Por la FDD firmó el convenio su director ejecutivo, Mariano Frontera, quien expresó que con la firma de estos acuerdos se espera que un amplio número de jóvenes y adultos, en su mayoría de escasos recursos, tengan acceso a conocimientos que le brinden oportunidades de salir del estado de pobreza emprendiendo sus propios proyectos o a través de la creación de Mipymes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas