Luego del éxito obtenido en 2017, ESPN realizará por segundo año consecutivo una emisión especial de “Béisbol Esta Noche” desde República Dominicana, en el Alcázar de Colón, en la Plaza España de Santo Domingo.

La emisión se grabará mañana en la ciudad de Santo Domingo y se transmitirá el lunes a las 10:00 p.m. por ESPN 2. Esta edición especial contará con la participación de la presentadora Carolina Guillén acompañada de los afamados cronistas dominicanos de béisbol, Ernesto Jerez, ganador del premio Emmy deportivo; y Enrique Rojas, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.

Durante la presentación, celebrada ayer en el salón multiuso de Claro, el gerente de promociones de la empresa, Shariff Quiñones, dio las palabras de bienvenida y manifestó la gran satisfacción que representa para Claro ser parte de este programa especial, con lo que reafirma el compromiso de la empresa de apoyar las producciones deportivas más importantes y así promover el entretenimiento y la sana competencia.

Asimismo, en la actividad, Guillén, Jerez y Rojas expresaron su emoción por el regreso de “Béisbol Esta Noche” a República Dominicana por segundo año consecutivo.

“Béisbol Esta Noche está de fiesta en el país donde los 365 días del año es feriado. Me gusta que se está convirtiendo en tradición celebrar un show de béisbol donde la pelota es religión. No importa si ellos son Liceístas, Cibaeños o Escogidistas, al final todos ven el mejor béisbol del mundo por ESPN y por eso estamos en la República Dominicana”, comentó Carolina Guillén.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas