Clásico de baloncesto Andrews Pilón en comunidad Guerra
Clásico de baloncesto Andrews Pilón en comunidad Guerra
Guerra.- Con un festival deportivo fue celebrado el sexto clásico de baloncesto Andrews Pilón en la comunidad de Guerra, donde participaron jóvenes en las categorías U12, U13, U15, y un enfrentamiento entre el equipo superior local y El Caliche de Cristo Rey.
 
Durante el evento se reconoció in memoriam al fenecido jugador y gran colaborador del deporte en el municipio de Guerra, Rafael Santana (Géminis) quien partió a destiempo y donde los organizadores le entregaron una placa a sus familiares.
 
La  actividad, que se realizó en la cancha V Centenario, organizada  por Riquelme Amador (Pilón), dirigente deportivo, Javier Rodríguez y José Rodríguez Muñoz, representante de la fundación Horizonte Azul, hicieron entrega de medallas a los equipos ganadores, y premiaron a los jugadores más destacados de cada encuentro.
 
Al finalizar los partidos, Rodríguez Muñoz expresó la importancia de la práctica del deporte, «pero sobretodo de la preparación académica que es lo que permitirá avanzar en su vida», agregó.
 
Durante los partidos se realizó competencia de lances de 3 puntos, y también se entregó tabletas, tenis, bicicletas y juguetes a los niños que asistieron desde muy temprano a la actividad.
 
El certamen  contó con el apoyo  de la empresa Ston Blue, Instituto Nacional de la Vivienda (Invi),  el programa Territorio Deportivo y  Click Publicidad Taller Gráfico.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas