Anderson Féliz decide triunfo de GC; juego entre AC y Licey va el 17

Una línea de Anderson Féliz que no pudo atrapar el jardinero Manuel Margot le dio la victoria a los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido en 12 entradas.

Una línea de Anderson Féliz que no pudo atrapar el jardinero Manuel Margot le dio la victoria a los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido en 12 entradas.

Féliz, que entró en sustitución de Jeremías Pineda, conectó el hit ganador ante el relevista Edward Paredes (0-1) para llevar al plato a Leury García, quien se había embasado por un error de dos bases del importado Ryan Court.

Fue el tercer partido de entradas extras para los Gigante en el Todos contra Todos y segundo en noche seguida. La madrugada de ayer, el equipo francomacorisano derrotó en 11 episodios a los Tigres del Licey 7-6. Antes, el 29 de diciembre, cayeron 5-3 de los azules en 16 innings.

La tabla de posiciones es controlada por los Tigres del Licey con foja de 7-4. Las Águilas ocupan el segundo puesto con registro de 6-5, mientras que los Leones y los Gigantes poseen récord de 5-7, ambos a dos juegos y medio de la cima.

Reprograman juego Águilas-Licey

El partido pospuesto por lluvia ayer entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya fue reprogramado para el miércoles 17 como parte de una doble jornada con los cuatro equipos.

A las dos de la tarde, las Águilas chocarán contra los Tigres, mientras que a las 7:30 de la noche los Leones del Escogido tendrán la visita de los Gigantes del Cibao. Será la tercera ocasión que se jugará doble jornada en el estadio Quisqueya tras el incendio que consumió por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” el pasado 27 de diciembre.

Concluida la primera entrada, la lluvia obligó a sacar las lonas, pero los trabajadores afrontaron problemas para desenrollarla, mientras el agua empapó la mayor parte del infield.

Los árbitros no tardaron 20 minutos en anunciar la posposición del encuentro que comenzará desde el primer bateador cuando se juegue el próximo miércoles.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas