El empresario Eddy Santana Zorrilla (Foto Romelio Montero)
El empresario Eddy Santana Zorrilla (Foto Romelio Montero)

Santo Domingo Oeste.- Fue declarado de complejo este jueves el caso contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, inculpado en la muerte del abogado Junior Ramírez y por corrupción en la OMSA.

EL caso fue declarado complejo por el Sexto Juzgado de la Instrucción tras la petición del Ministerio Público de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo.

El órgano persecutor informó que la declaratoria de complejidad permitirá a los fiscales obtener una mayor preparación del expediente acusatorio contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla y demás implicados en la muerte  de Junior Ramírez y el caso por corrupción administrativa en la OMSA.

Ver: Jueza retira prisión domiciliaria a uno de los acusados de matar a Yuniol Ramírez

La institución indicó que la presidenta del Sexto Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo,  magistrada Sandra Josefina Cruz, al acoger la petición de caso complejo, dispuso igualmente  la variación de la medida de coerción de 3 a 8 meses de prisión, por presentación periódica,  impedimento de salida del país, y el pago de una garantía económica de Tres Millones de Pesos Dominicanos.

Santana Zorrilla cumple medidas de coerción  luego de ser apresado por la Procuraduría General de la República tras su vinculación con la muerte de Junior Ramírez, hecho de sangre ocurrido el pasado 11 de octubre del 2017, en Santo Domingo.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas