Dan a conocer historia de Château Minuty

225
Thomas Sartori, Carolina Otero y François Matton.

Château Minuty, empresa productora de vinos rosados provenzales, celebró un coctel en The Wine Room, para dar a conocer la historia familiar de la bodega.

El propietario de la empresa, François Matton, expresó que a través de una rigurosa selección de los mejores viñedos de la D.O. Côtes De Provence, la familia Matton-Farnet ha estado en la industria del vino por más de 80 años. Comentó, que Château Minuty se ha convertido en parte fundamental de la historia de la península de Saint-Tropez y la región de Provenza y que llega a la República Dominicana a través de Manuel González Cuesta y Centro Cuesta Nacional (CCN).

Matton agregó que “Manuel González Cuesta tiene conocimientos de que la costumbre del consumo de vino se hace cada vez más importante, busca enfatizar la posición de los vinos importados con una amplia gama de productos en el mercado, tanto alimentos como bebidas, confiterías y accesorios de vinos, lo que lo convierte en uno de los mayores distribuidores de alimentos y bebidas en el país.