Towns y T’Wolves dan paliza a los Cavaliers; Pacers vencen a Bucks

Andrew Wiggins, Jimmy Buttler y el dominicano Karl Towns se combinaron para anotar 65 puntos y los Timberwolves de Minnesota dieron una paliza 127-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Andrew Wiggins, Jimmy Buttler y el dominicano Karl Towns se combinaron para anotar 65 puntos y los Timberwolves de Minnesota dieron una paliza 127-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Wiggins marcó 25 puntos y tomó seis rebotes, Buttler tuvo 21 unidades con nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que el dominicano Towns hizo su doble doble número 34 con 19 tantos y 12 rebotes.

Minnesota nunca estuvo debajo en la pizarra y le marcó a Cleveland 30 o más puntos en los tres primeros cuartos. Es la segunda victoria seguida para los Timberwolves, quienes tienen otros tres partidos en su casa. Ya habían derrotado a los Pelicanos de New Orleans el sábado pasado, también en su hogar, donde agotan una estadía de cinco juegos línea.

Cleveland no tuvo respuestas para los Timberwolves, quienes solo perdieron cinco balones. Jeff Green y Kyle Korver salieron desde el banco para ser los mejores hombres en la ofensiva de los Cavaliers, quienes tienen una cadena de siete juegos permitiendo 100 o más puntos a sus rivales. Green marcó 22 y Korver 19, incluidos cinco triples.

LeBron James fue sentado en la mitad del tercer tiempo y concluyó el partido con 10 puntos, ocho capturas y cinco asistencias.

Indiana se lleva a Milwaukee

Domantas Sabonis registró 17 puntos y 10 rebotes, mientras que tres de sus compañeros anotaron 15 tantos cada uno para que los Pacers de Indiana derrotasen ayer 109-96 a los Bucks de Milwaukee.

Indiana ha ganado dos en fila tras una racha de cinco derrotas. Victor Oladipo, Thaddeus Young y Myles Turner aportaron 15 puntos por cabeza.

Los Bucks tuvieron como líder a Khris Middleton con 19 puntos. Giannis Antetokoumpo añadió 17.

Fue un giro completo con respecto a la victoria de los Bucks por 21 puntos sobre Indiana la semana pasada.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas