Lona sobre el terreno del Estadio Cibao, en Santiago, donde será realizado el encuentro entre los Trigres del Licey y los locales Águilas Cibaeñas.
Lona sobre el terreno del Estadio Cibao, en Santiago, donde será realizado el encuentro entre los Trigres del Licey y los locales Águilas Cibaeñas.

Santo Domingo.- Debido a la lluvia, en estos momentos está puesta una lona sobre el terreno del Estadio Cibao, en Santiago, donde será realizado el encuentro entre los Trigres del Licey y los locales Águilas Cibaeñas.

Este sería el décimo partido de cada equipo de los 18 pautados en el Round Robin, en el que el equipo azul encabeza la tabla con foja de 7 victorias y 2 derrotas y las cuyayas en tercer puesto con marca de 4 y 5, respectivamente.

Mientras, Los Leones del Escogido se posicionan en segundo con 5-4 y Gigantes en último con foja de 2-7, a 5 lugares del primer lugar.

El encuentro con dedicatoria especial al niño Andy Manuel Herrera Reyes, pautado para las 7:35 de la noche, está demorado por la lluvia.

El pequeño, un niño de 13 años que ya recibió su cuarta cirugía a corazón abierto el 14 de septiembre del 2017 y que espera un trasplante de corazón para el cuál califica, necesita recursos para una nueva cirugía y otros gastos, y todos los fanáticos que asistan al partido de hoy podrán realizar su aporte en la entrada. Para donaciones: 1. http://www.gofundme.com/andyreyes  2. Banco de Reservas: Cta # 720-012257-7 3. Facebook: helpAndy101

Los lanzadores abridores pautados para el choque son Lisalverto Bonilla por el Licey, y por las Águilas el zurdo Francisley Bueno.

El line del equipo local lo completan Jonathan Villar (SS), Juan Carlos Pérez (RF), Danny Santana (CF), Junior Lake (LF), Zoilo Almonte (DH), Edwin Espinal (1B), Johan Camargo (3B), Ronny Rodríguez (2B) y el receptor Christian Bethancourt.

En tanto, en el line up del Licey están Julio Borbón (RF), Erick Aybar (SS), Yamaico Navarro (LF), Juan Francisco (DH), Sebastian Valle (C), Donovan Solano (3B), Jeymer Candelario (1B), A Hernández (2B), y Emilio Bonifacio (CF).

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas