Josh Richardson anota el tiro del gane para Miami

La última jugada del Heat estuvo diseñada por el entrenador Erik Spoelstra. Decidió que Goran Dragic le enviara el saque a Josh Richardson, para que decidiera quién debía intentar el disparo.

MIAMI. La última jugada del Heat estuvo diseñada por el entrenador Erik Spoelstra. Decidió que Goran Dragic le enviara el saque a Josh Richardson, para que decidiera quién debía intentar el disparo.

Richardson decidió que el autor del tiro sería él mismo. Y tuvo razón. Encestó en bandeja a 5.1 segundos del final, con lo que coronó una remontada de Miami, que perdía por ocho puntos en el cuarto periodo y superó ayer 103-102 al Jazz de Utah.

“Decidieron darme el balón a mí, y yo estaba un poco sorprendido”, relató Richardson. Tan sorprendido, que rogó a Wayne Ellington y a Tyler Johnson estar listos para que les enviara algún pase. Pero se abrió un hueco hacia la cesta, por lo que Richardson condujo y anotó.

Donovan Mitchell falló un disparo que le hubiera dado la victoria a Utah justo cuando sonaba la chicharra. Tyler Johnson y Dragic colaboraron con 16 unidades cada uno a la causa de Miami, que ha ganado cuatro duelos en fila, todos por ventajas de menos de 10 puntos.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas