Juan de Jesús Canario Padilla, a quien llaman “Rambo”
Juan de Jesús Canario Padilla, a quien llaman “Rambo”
Barahona.- La Policía Nacional informó que apresó en Neiba a un hombre acusado de disparar un arma de fuego contra dos personas en la comunidad cañera de Batey Cinco.
Las autoridades policiales identificaron al detenido como Juan de Jesús Canario Padilla, a quien llaman “Rambo”, de 23 años, residente en la calle Primera, sin número de Batey Cinco de la zona cañera.
Según la Policía, el apresamiento de Canario Padilla, se enmarca dentro de las órdenes de arrestos No. 00282-2017, de fecha 04 noviembre 2015 y 590-2017-SAJ-2017 de 20 de diciembre 2017, tras ser señalado por la Policía Nacional de herir a Joselin Pérez y Nelson Domingo Canario, en las mencionadas fechas.
Las autoridades informaron que el acusado mantenía en zozobra a los habitantes de la zona cañera repartiendo tiros, sostuvo que cayó en manos de las autoridades de forma accidental, debido a que era buscado desde el 2015, y que tras los operativos preventivos realizados este miércoles en los bateyes 2, 3 y 5 fue detenido inesperadamente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas