Obras Públicas trabaja en la recuperación del Estadio Quisqueya

Una brigada de más de 100 hombres del Ministerio de Obras Públicas trabaja en tres horarios en procura de entregar cuanto antes el Estadio Quisqueya, luego que el legendario parque fuera afectado por un incendio en el palco de prensa denominado “Séptimo Cielo”.

Santo Domingo: Una brigada de más de 100 hombres del Ministerio de Obras Públicas trabaja en tres horarios en procura de entregar cuanto antes el Estadio Quisqueya, luego que el legendario parque fuera afectado por un incendio en el palco de prensa denominado “Séptimo Cielo”.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó que las brigadas estarán laborando el tiempo que sea necesario para entregar cuanto ante el estadio y se pueda continuar el Round Robin. El estadio sirve de casa a los equipos Leones del Escogido y Tigueres del Licey.

“Se jugará pelota en el Estadio Quisqueya en un plazo de 48 a 72 horas ya que el presidente Danilo Medina pidió que lo mantengan informado cada 12 horas de cómo marchan los trabajos”, puntualizó Castillo.

Debido al siniestro, que afectó el área de prensa del referido estadio, ésta será derribada con la intención de darle seguridad a los fanáticos que acudan al Estadio Quisqueya.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas