El productor y editor deportivo Carlos Engels del Orbe, falleció la noche del domingo, tras ser embestido por uno de dos vehículos que chocaron en la avenida Roberto Pastoriza esquina avenida Tiradentes.

Del Orbe, lleno de vida, jamás se imaginó que cruzar esa intersección le costaría la vida, y mucho menos que su muerte se produciría debido a la imprudencia de un conductor. Fue impactado por un vehículo que a su vez, había sido chocado por otro que había violado la luz roja del semáforo.

Del Orbe, quien también formaba parte del staff de los Tigres del Licey y de la Liga Nacional de Baloncesto, murió de un paro cardíaco en el Centro Médico Domínico-Cubano donde fue llevado por una unidad del 911.

La madre de Engels, Confesora Del Orbe, entre sollozos, solicitó a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a los conductores implicados en el accidente. “Yo no tuve Nochebuena, me quise volver loca cuando me dieron la noticia de la muerte de mi hijo, por ello pido que la Policía y la justicia le den un castigo ejemplar a esos dos desaprensivos que mataron a mi hijo”, se lamentó.
Engels no estaba casado ni tenía hijos propios, aunque adoptó una sobrina como su hija, según informó su madre a elCaribe.

Los vehículos involucrados son un carro Toyota color negro, placa No. A680687, que impactó al carro marca Subaru Legacy, placa No. A 642654. Los conductores de los vehículos fueron arrestados.

El editor deportivo de elCaribe Yancen Pujols escribió en su cuenta de Twitter: “Del Orbe era el epítome de la alegría. No lo recuerdo un instante sin una sonrisa. Hay momentos en los que solo queda aceptar la voluntad del Señor. Este es uno de ellos. También hay instantes en los que escribes con el rostro surcado. Este también es uno de ellos”.

Mientras, el equipo del Licey colocó en esa misma red el siguiente mensaje: “Pasamos por la profunda pena de perder no solo a un miembro de nuestro Staff, sino también a un ser humano excepcional. Descansa en paz Engels Del Orbe”.

Engels se consideraba como un triunfador

El pasado 17, Del Orbe publicó en su cuenta de Instagram “un 2017 lleno de cambios y logros personales y todavía siguen llegando más cosas, en la fiesta de Multimedios del Caribe, fui de los ganadores de la rifa de premios”.

Los restos de Engels Del Orbe fueron velados en la Capilla A, de la funeraria Savica del sector Gazcue, en la capital, y serán sepultados hoy a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas