Celinés Toribio y esposo anuncian divorcio el día de Navidad

NUEVA YORK._ La actriz dominicana Celinés Toribio y su esposo Giancarlo Chersich, anunciaron ayer lunes 25 de diciembre en pareja y públicamente, su divorcio, prometiendo ser los mejores amigos y jurándose una larga amistad “hasta que la muerte los separe”.

La pareja no tuvo hijos, aunque Celinés dijo en 2009 que los procrearían a partir de 2010.

Ambos, aparecieron en el canal de youtube de Al Día TV Mas, del reconocido bloguero José Zabala, con quien hablaron de la decisión que los dos, calificaron de “muy dolorosa”.

Ellos se casaron el 18 de abril de 2009 en una glamorosa boda que atrajo la atención internacional en Casa de Campo, La Romana.

Celinés, quien produjo y protagonizó la película “María Montés”, que recorre la vida de la actriz nativa de Barahona, considerada la Reina del Technicolor en Hollywood, en la década de los cuarentas, dijo que “con mucho dolor, hoy 25 de diciembre 2017, hacemos oficial la  noticia de nuestro divorcio.

“Giancarlo fue el ser humano más importante en mi vida durante los últimos 10 años”, expresó, aunque no especificó el motivo que al parecer fue de común acuerdo.

“Le hemos dicho no a ofertas de revistas y publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escándalo, para decirle que sí a una relación saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe”, agregó la actriz.

“Lo intentamos, pero Dios al parecer tiene otros planes para nosotros. (2007-2017)  Que viva el amor en sus diferentes versiones”, añadió Celinés.

Hablando en inglés, el ahora ex esposo dijo que su relación con ella fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida y que nunca hubo ningún problema como pareja.

La noche de la boda, cayó un fuerte aguacero que obligó a que  la ceremonia religiosa, que estaba supuesta a comenzar a las 4:00  de la tarde al aire libre en  Altos de Chavón, se retrasara casi dos horas y se tuvo que trasladar en el interior de la iglesia San Estanislao.

Entre familiares, celebridades e invitados especiales, asistieron 250 invitados. Celinés, quien lució un vestido de la diseñadora dominicana Lucía Rodríguez con encajes franceses y cristales de Swaroski, llegó en un carro Plymouth Chrysler de 1946  a la iglesia y de la mano de su padre, Héctor Rafael Toribio, de 61 años.

En el interior de la basílica, Chersich, la esperaba con lágrimas en los ojos.

La fiesta fue celebrada en la exclusiva villa Punta Águila, en Casa de Campo y  comenzó con la actuación del cantante dominicano Wason Brazobán, quien interpretó su famoso tema “Mi reina”, mientras los novios bailaban en la pista.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMinistros de Defensa y Salud visitan comunidad Pedro Santana; verifican intoxicaciones con clerén
Noticia siguiente¡Te ha señalado!