Administradora del INAVI cena con familia pobre y le lleva obsequios

La administradora del INAVI, Maritza López de Ortíz, cenó con una familia de escasos recursos.
La administradora del INAVI, Maritza López de Ortíz, cenó con una familia de escasos recursos.

La administradora del Instituto de Auxilio y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortíz, cenó con una familia de escasos recursos residente en el sector La Nueva Esperanza de los Solares de Guananico, en el municipio Villa Altagracia.

López de Ortíz compartió con la joven embarazada Yokasti Suarez, su pareja y sus cuatros hijos una cena navideña en el marco de la celebración de la navidad.

Además obsequió a los infantes juegos y la madre una canastilla con artículos para el recién nacido, con estos regalos esta familia mostraba su alegría y a pesar de vivir en medio de la pobreza agradecieron a Dios por las ayudas entregadas  por la funcionaria.

Yokasti Suarez una de las tres familia que ganaron cenas navideñas, juguetes y otros artículos al participar en el concurso del INAVI que pedía el envió de una foto de la familia reunida con el fin de propiciar la unidad del núcleo familiar.

Maritza López de Ortíz, se conmovió con este hogar y se comprometió a enviarles otras ayudas para que esta familia pueda vivir en mejores condiciones de vida como quiere el presidente de la República, Danilo Medina, que todos los dominicanos que se encuentren en extrema pobreza sean auxiliados.

Decenas de personas de este sector también participaron en el encuentro y agradecieron el buen gesto de la administradora del Instituto de auxilio y Viviendas (INAVI).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTormenta tropical en Filipinas causa al menos 120 muertos
Noticia siguienteMessi brilla de nuevo en Madrid y el Barcelona se escapa