Elba Gabriela Uribe. Acusó a ocho hombres de haberla violado en Santiago
Elba Gabriela Uribe. Acusó a ocho hombres de haberla violado en Santiago

Otros cinco hombres acusados del hecho ocurrido en Santiago fueron identificados y son activamente buscados por las autoridades

Santiago.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a otros a tres de ocho hombres acusados de abusar sexualmente de una mujer de nacionalidad venezolana, en un hecho que ocurrió el día  9 del presente mes y año en el distrito municipal  Las Palomas, municipio  Licey.

Los detenidos son, Yeurys Ismarly López Caraballo, alias (El Flaco y/o Peluche), de 22 años, Alexander Arias Tejada, (Alex el Pipero) y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Los tres fueron arrestados mediante las órdenes judiciales 7696, 7694 y 7699-2017 por ser identificados como los autores de violencia sexual contra la venezolana cuyo nombre la policía reservó para preservar su integridad personal.

Por el caso las autoridades persiguen a otros cinco hombres a quienes identificó como, Kendry, Alex Miro, Luis de la Gallera, Puki y Jeison el Animal, a quienes les exhortan  a que les se entreguen para que respondan ante sus hechos.

Se recuerda que la nacional venezolana había denunciado a las autoridades que cuando ocurrió el hecho, esta había abordado una motocicleta en Las Palomas, la cual era conducida por el tal «Flaco».

La policía ocupó la motocicleta marca Honda, modelo Delta 90, color rojo sin placa, la cual la utilizaron para cometer del delito.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas