El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior D’Aliza de Valdez ofrecieron una cena en honor a los miembros de la Junta Monetaria, con motivo de la Navidad, en el Hotel El Embajador.

La cena se celebró en el Hotel El Embajador, cuya la línea de recibo la integraron Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza de Valdez; la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres, y la secretaria de la Junta Monetaria, Norma Molina de Nanita y su esposo Wilfredo Nanita.

La Junta Monetaria, presidida por Valdez Albizu, está integrada, además, por Héctor Rizek Llabally, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Jaime David Fernández Mirabal; y los miembros ex oficio Donald Guerrero, ministro de Hacienda, y Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos.

El gobernador ofreció las palabras de bienvenida, en las cuales resaltó los resultados económicos del año 2017, caracterizado por la estabilidad macroeconómica y el bienestar de la familia dominicana, y expresó sus deseos de un venturoso 2018.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas