Jean Segura: mi apresamiento fue una confusión, pero los policías me maltrataron

El pelotero de Grandes Ligas Jean Segura acudió este viernes a la Policía Nacional donde se reunió con el director de la institución y  aclaró que su apresamiento en el día de ayer se trató de una confusión de la Dirección de Central Antinarcótico-DICAN-,  que buscaba un vehículo con las mismas características  del que él se desplazaba.

El pelotero de Grandes Ligas Jean Segura acudió este viernes a la Policía Nacional donde se reunió con el director de la institución y  aclaró que su apresamiento en el día de ayer se trató de una confusión de la Dirección de Central Antinarcótico -DICAN-,  que buscaba un vehículo con las mismas características  de las que tiene el que el se desplazaba.

Sin embargo, el joven insistió en decir que los agentes que lo apresaron abusaron de la autoridad.

Lea también: Pelotero Jean Segura denuncia fue agredido y tratado como delincuente por agentes del Dican

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, informó que el director de la Policía, Ney Aldrín Almonte, investiga si es cierto o no el maltrato  que  el pelotero Segura alega a que fue sometido.

Durán Mejía garantizó que si es cierto que hubo excesos en el momento de la detención, sancionarán a los oficiales que participaron en el operativo.

El hecho ocurrió ayer  en el municipio de Boca Chica.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas