Presidente Danilo Medina encabeza graduación de cadetes de la Policía

El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la cuadragésima graduación de Cadetes Fernando Arturo de Meriño de la Policía Nacional, en la que fueron envestidos 77 nuevos oficiales, entre ellos 18 mujeres.

El presidente Danilo Medina encabezó  este jueves la cuadragésima promoción de cadetes Fernando Arturo de Meriño  en la escuela de Cadetes mayor general José Félix Hermida González, donde fueron investidos 77 oficiales entre ellos 18 damas.

En el acto de investidura, los jóvenes recibieron el título de licenciados en ciencias policiales. El mandatario los juramentos y les entregó a cada uno  de ellos  sus sables de mando.

El discurso central estuvo a cargo del  director de esa academia, Eduardo Alberto Then, quien expresó que los graduados son el presente y el futuro de la institución.

Indicó que tras haber completado la programación académica de cuatro años de estudio, que consta de 3,840 horas y total de 71 crédito, así como un pensum complementario trabajando con esfuerzo lograron recibir sus diplomas en Ciencias Policiales, con el grado de segundo teniente de la Policía Nacional.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas