PAL lleva cena navideña a varios sectores
PAL lleva cena navideña a varios sectores

Con el fin de unificar las familias y celebrar la Navidad, el Partido de Acción Liberal (PAL),  como es tradición cada año llevó cenas a cientos de personas residentes en los sectores San Carlos, San Miguel del Kilometro 8/2 de la Sanchez,  Prolongación Bohechio Ensanche Quisqueya y los Praditos, Distrito Nacional.

La presidenta en funciones del PAL, Michelle Ortiz, quien  encabezó los encuentro junto a un equipo de la entidad partidaria, dijo que llevan a cabo este tipo de actividad para compartir y dar un poco de alegría a las personas de escasos recursos económicos de los sectores más necesitados.

Ortiz manifestó, que para su organización política es vitar propiciar la unidad familiar porque es el principal órgano de la sociedad y la República Dominicana necesita más que nunca que los valores familiares permanezcan.

Sostuvo además que es importante que se fomente el espíritu de la navidad porque es un tiempo de espera donde se recuerda el nacimiento de niño Jesús.

Agregó que es importante también que los dominicanos acudan a las actividades religiosa que realiza la Iglesia Católica en esta importante época.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas