María Susi Gatón, presidenta de ACOPROVI
María Susi Gatón, presidenta de ACOPROVI

Santo Domingo, R.D.- La Asociación  Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) valoró los esfuerzos del presidente Danilo Medina en procura de mejorar los niveles de competitividad en el país, al tiempo que señaló como acertadas las medidas que procuran disminuir los plazos para obtención de permisos en las empresas.

En el caso del sector construcción, el presidente Medina, a través del Consejo Nacional de Competitividad dispuso que los permisos no excedan los 60 días para su obtención, con el objetivo de viabilizar las operaciones de los desarrolladores de proyectos.

María Susi Gatón, presidenta de ACOPROVI, dijo que desde la asociación, estamos muy confiados en que se cumpla con los objetivos trazados desde el Consejo Nacional de Competitividad, pues ello contribuirá a una dinamización del sector construcción, lo cual repercutirá de manera considerable en el desempeño económico del país.

Desde hace tiempo ACOPROVI ha abogado por la reducción del tiempo en el otorgamiento de los permisos para desarrollar proyectos, así como la homologación de los mismos, a fin de evitar taponamientos y mejorar los niveles de productividad del sector viviendas.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas