Fuego destruye almacén y deja grandes pérdidas

281
El incendio ocurrido en la tienda Atri Textil, ubicada en la avenida J. Armando Bermúdez, dejó pérdidas por encima de RD$55 millones. El siniestro, que se inició pasadas las 2:00 de la madrugada, fue sofocado cerca del mediodía de ayer. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad trataba de determinar las causas del fuego.

Santiago. Un incendio registrado en una tienda de almacén de telas en la avenida J. Armando Bermúdez, en esta ciudad, dejó pérdidas por encima de 55 millones de pesos.

El siniestro se inició pasadas las 2:00 de la madrugada del jueves en la tienda Atri Textil y fue sofocado pasadas las once de la mañana. El local de aproximadamente 2,400 metros fue alquilado hace seis meses por el empresario Adril Aquino, quien al ver como las llamas consumían las mercancías sufrió un desmayo y requirió atenciones médicas.

El coronel Alexis Moscat, jefe del cuerpo de bomberos, dijo que técnicos investigan las causas que originaron el fuego. Para sofocar las llamas acudieron camiones de bomberos del 911, así como del Aeropuerto Cibao y otros sectores.

Solo el local está valorado en aproximadamente 50 millones y está ubicado en el sector Pueblo Nuevo. Dijo que el lugar estaba lleno de rollos de tela que resultaron totalmente quemados. Con este hecho suman cuatro los siniestros registrados en esta semana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDNCD ocupa unos 1,026 paquetes de cocaína
Noticia siguienteVertederos: focos que contaminan a la ciudad de Santiago