Víctor Estrella encabezará a más de 14 jugadores de Santo Domingo y Santiago que estarán compitiendo en el Abierto de Tenis Copa Claro 2017, a celebrarse del 18 al 21 del presente mes en el club de empleados de Claro.

En el torneo competirán, además, José Olivares y el juvenil Nick Hardt, integrantes del equipo nacional de Copa Davis; Jesús Félix y Pedro Nolasco, ex jugadores de Copa Davis; Manuel Castellanos y Armando Gandini, quienes accionan en universidades en los Estados Unidos. También, los juniors José Oscar Díaz, Jasel Beltré, Erick Guzmán, Joandry Pérez y Johan Castillo, así como el veterano Omar Ferreiras.

Rafael Moreno será el director técnico, asimismo Esmerling de los Santos el referí oficial, y Carlos Rodríguez, director de Tenis del club Claro, trabaja como asistente de Moreno.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios, resaltó el apoyo histórico que Claro ha dado al deporte en múltiples disciplinas, como en el caso de CRESO, (Creando Sueños Olímpicos).

A esto se le suma el respaldo continuo de la empresa a los eventos cumbres de las disciplinas más seguidas por los dominicanos, como lo son el béisbol y el baloncesto. Quiñones mencionó el compromiso de la empresa en el desarrollo de plataformas propias para la promoción del deporte en diferentes públicos.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas