Los directivos de Multimedios del Caribe entregaron este martes una placa de reconocimiento a Nuria Piera, quien renunció a la dirección de CDN, canal 37, tras permanecer por cinco años en el cargo.

Durante un brindis realizado en la redacción del canal, Manuel Estrella, presidente de la empresa,  aclaró que Piera deja el cargo porque ella así lo decidió.

“He visto  que sobre esta salida se han dicho muchas cosas, la realidad “monda y lironda”  es que Nuria se va porque ella quiere, se va por una decisión personal de ella que me la comunicó hace más de un año y que más o menos lo mantuvimos en secreto porque yo tenía la esperanza de convencerla a que se quedara, fue infructuoso, se le metió en la cabeza irse y se va, pero se va de la dirección del canal, su programa seguirá aquí con nosotros”, sostuvo Estrella.

Lea también: Nuria Piera anuncia su salida de CDN, canal 37

El ejecutivo insistió “Es una decisión que ella ha tomado, según ella me explicó,  por razones personales”.

Estrella dijo sentirse muy orgulloso y privilegiado de haber compartido con ella durante cinco años.

“Ella le impregno una vitalidad al canal que nosotros les agradecemos. Creó un liderazgo a sangre y fuego, como a ustedes les consta. Tal vez se va por su perfeccionismo excesivo, que la agobia, hay algo que dice lo perfecto es enemigo de lo bueno y ella si no es perfecto no funciona”.

Resaltó la organización del canal que deja la comunicadora, “una forma de trabajar que nosotros le agradecemos”.

En tanto que Félix García, vicepresidente de Multimedios del Caribe,  dijo que para ellos fue un privilegio haber trabajado con Piera.

“Yo la veo media acongojada,  cosa rarísima en ella, que siempre la veo muy activa y muy peliona, pero hoy la veo como chocada,  yo creo que no Nuria, yo creo que tú eres una mujer de batalla, eres una persona que ha creado en tu vida muchos recursos para seguir adelante y seguir haciendo cosas que te llamen mucho la atención,  de nuestras partes te deseamos lo mejor , cuenta con nuestra amistad , cuenta con nuestro apoyo, ha sido un privilegio para nosotros trabajar contigo”, agregó.

Durante el acto, el ejecutivo ratificó también que Nuria deja la dirección por su propia decisión.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas