Multimedios del Caribe celebra brindis por Premio Nacional de Periodismo

La empresa Multimedios del Caribe celebró este viernes un brindis con motivo del Premio Nacional de Periodismo  2017 que recibió el director de su periódico elCaribe, Osvaldo Santana. Ejecutivos y empleados compartieron en un ambiente de camaradería.

Brindis de celebración de Multimedios del Caribe por Premio Nacional de Periodismo
Brindis de celebración de Multimedios del Caribe por Premio Nacional de Periodismo

La empresa Multimedios del Caribe celebró este viernes un brindis con motivo del Premio Nacional de Periodismo  2017 que recibió el director de su periódico elCaribe, Osvaldo Santana. Ejecutivos y empleados compartieron en un ambiente de camaradería.

La sala de redacción del diario fue el escenario del agasajo, en el cual la alegría y satisfacción de los presentes fueron los protagonistas.

Durante la velada, le fue entrega a Santana una fotografía del momento en que el presidente de la República, Danilo Medina, junto a la vicepresidenta, Margarita Cedeño, le hace entrega del premio en el Palacio Nacional.

Manuel Estrella, presidente de Editora del Caribe,  destacó lo valorado que había sido de parte de toda la sociedad dominicana el galardón recibido por Santana.

“Una de las experiencias interesante de este proceso de la premiación de don Osvaldo es el gran respeto que tiene don Osvaldo en la clase. Me impresionó, primero por la cantidad de gente que había en el Palacio para ese premio, segundo que fuera un acto solo para dar un premio y tercero me impresionó, al igual que usted, el documental”, expresó.

De igual modo, resaltó el respaldo  que la premiación a Santana recibió de parte de los medios de comunicación.  “Hizo noticia que todavía hoy es primera plana de los diarios su pedido de que se elimine  la prisión por los delitos de prensa, pero lo que más me impresionó fue la presencia de los otros directores y de figuras claves, el respeto del Presidente (Danilo Medina)  y de la clase política a don Osvaldo”, adujo, al tiempo de destacar lo orgulloso que se sentía de contar con personas como él en Multimedios del Caribe.

Sus palabras fueron respaldadas por Carolina Cruz, administradora de la compañia, quien expresó la inmensa alegría de la empresa por el galardón obtenido por el director de elCaribe y,  muy particularmente, la satisfacción que provocó en todos el acto de entrega del galardón, efectuado en la sede del Poder Ejecutivo.

“Nosotros nos sentimos orgullosos como compañeros y la empresa de tener una persona de la calidad de don Osvaldo, así que realmente  nos sentimos muy  felices,  así como usted se siente, compartimos con usted esa alegría”, dijo.

Héctor Marte, jefe de Redacción del periódico, destacó el impacto positivo que tuvo en la población la entrega del premio, a tal punto que por dos días seguidos el nombre Osvaldo Santana fue “ trending topic” en la red social Twitter.

“Todos lo han felicitamos y estamos orgullosos de él y creo que él lo ha sentido, pero una de las expresiones positivas es el efecto que ha tenido el premio, sobre todo la actividad, como ha sido recibida. Pero lo que quiero destacar es cómo se ha visto hacia afuera y una de las señales positivas es el movimiento que se dio en las redes sociales, una cosa espontánea, porque aquí nadie estaba en eso, porque normalmente  cuando se da que el nombre de una persona se menciona tanto en las redes sociales es algo dirigido y en este caso no fue así, sino lo contrario y también ocurre muchas veces que una gente dura mucho tiempo siendo tendencia pero por motivos negativos, pero en este caso fue por uno muy positivo y nosotros estamos muy orgullosos”, subrayó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas