Maritza López de Ortiz llama a políticos a dar tregua durante festividades navideñas
Maritza López de Ortiz llama a políticos a dar tregua durante festividades navideñas

Santo Domingo.- La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a los políticos a dar una tregua con las declaraciones que emiten sobre los  temas relacionados con la política.

López de Ortiz, dijo que durante esta época navideña es mejor fomentar la tranquilad, armonía, paz y amor entre la población dominicana, dejando de lado la discusiones partidarias.

De igual manera, llamó a la población a disfrutar esta temporada en familia donde se recuerda el nacimiento de del niño Jesús tiempo especial para acercarse a las actividades religiosa para tener un encuentro con Dios.

También exhortó a los conductores a conducir  con cuidado al momento de desplazarse por las diferentes vías del país, para evitar accidentes de tránsito y sobre todo evitar manejar si ingieren bebidas alcohólicas.

Maritza López de Ortiz felicitó a todas las familias dominicanas e invitó a disfrutar las festividades y sobre todo tener un excelente año nuevo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas