Altice presenta remozadas oficinas comerciales

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó sus tiendas remozadas en la ciudad de Santo Domingo, La Romana y Santiago.

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó sus tiendas remozadas en la ciudad de Santo Domingo, La Romana y Santiago.Las nuevas oficinas cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico de sus clientes, así como kioskos de pago para que ya no sea necesario esperar un turno para hacer este tipo de transacciones, informaron sus ejecutivos durante la presentación de la tienda de Downtown Center con la nueva identidad Altice.

Dijeron que estas oficinas fueron remozadas enfocadas en la comodidad de sus clientes, con nuevo mobiliario y diseño; además de su horario extendido de servicios en casi todas sus tiendas de Santo Domingo para mayor accesibilidad”.

Sostuvieron que “ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”.

Posted in Destacado, Sociales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas