Geovanni Escoto, presidente del gremio en Dajabón
Geovanni Escoto, presidente del gremio en Dajabón

Montecristi,- Las autoridades judiciales dispusieron la libertad de 13 chóferes miembros del sindicato filial de Fenatrado, apresados  la madrugada del martes en esta ciudad, y por lo cual sus compañeros de gremio realizaron protestas obstaculizando el tránsito en la frontera.

La información la dio a conocer Geovanni Escoto, presidente del gremio en Dajabón y vice presidente en esa localidad, quien explicó que la libertad la obtuvieron luego de que el representante nacional diputado Ricardo de los Santos realizara gestiones en tal sentido.

Por la detención de los transportistas de carga se debe alegadamente a que reclaman que la empresa constructora de un alcantarillado en esa comunidad, les realice el pago de más de ocho millones de pesos por concepto trabajos realizados.

Este miércoles, Fenatrado volvió a paralizar sus unidades obstaculizando en transido en Dajabón, Elías, Piña, Jimani y Caucedo.

Escoto, dijo que desde el gobierno se han mostrado indolentes ante los reclamos que hace ese sector, “que no hace otra cosa que no sea trabajar a favor de que el país se desarrolle”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas