VIDEO: Cantante Beto Cuevas se cae por un hueco en pleno concierto

El cantautor chileno Beto Cuevas ha sufrido una espectacular caída durante su actuación en el marco del concierto '90 Pop Tour', celebrado la noche del 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Las redes sociales se han llenado de grabaciones que muestran cómo el músico camina por el escenario y anima al público, cuando de repente desaparece por un hueco. La música continuaba, y el artista regresó al escenario momentos después para seguir cantando, publicó actualidad.rt.com.

De acuerdo con la prensa chilena, Beto Cuevas sufrió una fisura de costilla y una fractura en un dedo como resultado de la caída.

El medio mexicano Excélsior recuerda que no se trata de la primera caída ocurrida en el marco de la gira '90 Pop Tour'. En octubre, la cantante mexicana Irán Castillo también se había caído al tropezarse en el escenario del centro de espectáculos Acrópolis Puebla.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUn muerto en Honduras en medio de indefinición electoral
Noticia siguienteDanilo anuncia nueva reunión el 15 de diciembre para acuerdo definitivo diálogo Gobierno y oposición venezolana