Militares ocupan camión transportaba ilegales y contrabando de cigarrillos procedentes de Haití

El conductor del camión (t-shirt azul) en el que eran transportados varios ilegales y un contrabando de cigarrillos procedente de Haití.
El conductor del camión (t-shirt azul) en el que eran transportados varios ilegales y un contrabando de cigarrillos procedente de Haití.

Cañongo.- Miembros del Décimo Batallón de Infantería del Ejército detuvieron en el puesto de chequeo de esta comunidad del municipio Dajabón, un camión y su conductor en el que eran transportados varios ilegales y un contrabando de cigarrillos procedente de Haití.

El detenido fue identificado por los militares como Warnin Veloz Pimentel, residente en Dajabón, quien conducía el camión marca Internacional, tipo furgón,  blanco, placa L 293293, en cuyo interior fueron descubiertos tres nacionales haitianos y la cantidad de 172 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas cada uno.

Los cigarrillos de fabricación internacional ocupados son de la marca POINT y COMME IL FAUT, los cuales fueron llevados junto a los detenidos y el vehículo a la sede del Ejército en esta ciudad para los fines de ley correspondientes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorQuejas por tardanza en proceso y “traslados de urnas” matizan elecciones Colegio de Abogados
Noticia siguiente Oposición en Venezuela dice que aún no hay acuerdos del diálogo con el Gobierno