Béisbol. Wilín Rosario quebró un empate con un imparable productor de dos carreras en la séptima entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-3 a los Gigantes del Cibao.Con el triunfo, las Águilas aumentaron a 14 las victorias ante dos derrotas en el Estadio Cibao, de Santiago, el mejor récord para un equipo en esta temporada.

Con el partido 3-3 y dos outs, el debutante Rosario encontró las bases llenas y ante un lanzamiento del relevista Louis Head, envió la pelota al prado central, situación que aprovechó Wilmer Difó y Juan Carlos Pérez para anotar.

Tras el encuentro, las Águilas escalaron a la primera posición junto a las Estrellas, a medio por encima de los Gigantes, que pasan a ocupar el tercer lugar.

El panameño Johan Camargo también fue vital en el triunfo mamey al producir dos carreras.

La victoria fue para Ulises Joaquín (1-1), el revés para Head (0-1), mientras que Josh Judy se acreditó su quinto salvamento de la temporada.

Marte conduce a los Toros

En La Romana, Jefry Marte conectó cuadrangular de tres carreras, el importado Jacke Buchanan lanzó cinco entradas en blanco para mantener a los Toros del Este luchando por su clasificación y vencer a los Tigres del Licey 6-0, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Fue la cuarta blanqueada de la temporada lanzada por el picheo naranja. La ofensiva taurina ha conectado 26 hits de manera combinada en sus últimos dos partidos.
Tras el revés azul y la victoria de los Leones ante las Estrellas, los Toros se acercaron a cuatro partidos del importante cuarto lugar clasificatorio.

Los Leones triunfan

Un rally de siete carreras en la séptima entrada, incluido un jonrón con las bases llenas de Danny Richard, fueron necesarios para que los Leones del Escogido derrotaran 11-3 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Leones igualan en el cuarto lugar con los Tigres. El debutante Rafael Ynoa remolcó una carrera por los Leones tras su llegada procedente desde las Águilas.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas