Señales TV reconoce trayectoria de Joseph Cáceres

El canal Señales TV, dirigido por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, reconoció la trayectoria del periodista Joseph Cáceres, a quien describieron como “el decano de la crónica de arte en la República Dominicana”.

El canal Señales TV, dirigido por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, reconoció la trayectoria del periodista Joseph Cáceres, a quien describieron como “el decano de la crónica de arte en la República Dominicana”.“Por su gran aporte con profesionalidad y objetividad en el tratamiento de los temas de espectáculos de nuestra nación y el mundo, y por sus más de 40 años de trabajo ejemplar en esta área”, reza la placa que recibió el ex presidente de Acroarte. “De alguna manera nos hemos adaptado al tiempo, han cambiado muchas cosas desde aquellos años. Poder asimilar las tendencias actuales y mantenerse vigente es una maravilla para uno mismo, sentir que uno puede llegar a las nuevas generaciones, a la gente que ha seguido a uno siempre, poder tener el criterio, la asimilación y la responsabilidad de seguir informando como siempre”, dijo Cáceres en un encuentro en el restaurante Jalao de la Zona Colonial.

En su línea de rendir homenaje, también Señales TV (canal 40), anunció el rodaje del documental sobre la vida del patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, de la mano de Bellaju Productions y el respaldo del Banco Central y la Cervecería Nacional Dominicana.

Gilbert, héroe de dos pueblos será filmado en la República Dominicana y Nicaragua en enero y febrero del 2018, respectivamente.

Por otro lado, Cabral, director general del canal, anunció que a partir del próximo año formará parte de la programación la serie norteamericana Séptimo Cielo.

Posted in Destacado, Panorama, Sociales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas