Protestan por el desbordamiento de una cloaca

Residentes del sector Cienfuegos, en Santiago, “celebraron” con bizcocho y cartelones el cumpleaños de una avería en una cloaca ubicada en la avenida Tamboril. Los comunitarios dijeron que la “celebración” fue para recordar a las autoridades municipales el tiempo que tienen reclamando la reparación.

Santiago. El reclamo para corregir el desbordamiento del sistema cloacal, unió ayer a los residentes del sector Cienfuegos en una protesta muy singular, la celebración de un cumpleaños.Los manifestantes se colocaron con un bizcocho y cartelones en la avenida Tamboril para recordar el tiempo que llevan demandando corregir la falla. Posteriormente, otro grupo cavó una zanja para impedir el paso de vehículos. La protesta fue encabezada por el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos César Álvarez, dirigentes comunitarios y amas de casa de la zona.

Los comunitarios reclaman de la alcaldía y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) asumir su responsabilidad y corregir el problema de desagüe. Álvarez denunció la propagación de enfermedades causadas por el hedor y la contaminación de estas aguas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUn permiso temerario
Noticia siguienteSalud busca reducir mortalidad neonatal