Las Águilas caen ante los Leones y las Estrellas suben al segundo

Ronny Paulino conectó un doble productor de dos carreras en la segunda entrada para encaminar a los Leones del Escogido 6-2, en un partido reprogramado por lluvia, que inicialmente estaba señalado celebrarse el pasado 17 del presente mes.

Béisbol. Ronny Paulino conectó un doble productor de dos carreras en la segunda entrada para encaminar a los Leones del Escogido 6-2, en un partido reprogramado por lluvia, que inicialmente estaba señalado celebrarse el pasado 17 del presente mes.

Con el triunfo, los Leones se colocaron a un juego de la cuarta posición, que es ocupada por los Tigres del Licey, que anoche, al igual que los Gigantes del Cibao no vieron acción.

En tanto, las Águilas, con el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, descienden otra vez al tercer lugar.

Los Leones tomaron el control del partido en el cierre de la misma primera entrada con dos carreras una impulsada por Danny Richard y otra por Patrick Kivlehan ante el abridor cubano Francisley Bueno.

En el segundo episodio, las Águilas igualaron las acciones gracias a un doble de Danny Santana ante Carlos Pimentel. Pero en el cierre de esa entrada los escarlatas se despegaron de los visitantes al fabricar tres carreras. Un error, con dos outs, del inicialista Ronny Rodríguez en batazo de Starling Marte, provocó que Wilkin Castillo entrara en carrera. Luego Ronny Paulino empujó dos con sencillo al jardín derecho.

Nuevamente el ataque rojo continuó azotando el picheo amarillo con la sexta del juego con un imparable de Erik González.

Guerrero guio a las Estrellas

En San Pedro de Macorís, Gabriel Guerrero remolcó tres carreras y Frank Schwindel produjo dos para comandar la victoria de las Estrellas Orientales 6-2 ante los Toros del Este. El partido escenificado anoche en el Estadio Tetelo Vargas correspondía al suspendido por lluvia el pasado 17 del presente mes.

La victoria permite a los orientales ubicarse a medio juego de los Gigantes en la cima del torneo otoño-invernal.

Gustavo Núñez también fue clave en el triunfo de los verdes al pegar un triple productor de una carrera, así como estafarse su quinta base. Sócrates Brito también se hurtó su quinta almohadilla de la estación invernal. Las únicas dos carreras de los Toros fueron producidas por Sean Halton y Jorge Mateo, respectivamente.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas