Jesús Félix fue el único tenista dominicano que avanzó hoy en el Futuro F1 que se juega en el Parque del Este
Jesús Félix fue el único tenista dominicano que avanzó hoy en el Futuro F1 que se juega en el Parque del Este

Santo Domingo, R.D.- Jesús Félix fue el único tenista dominicano que avanzó hoy en el Futuro F1 que se juega en el Parque del Este con la participación de más de 50 tenistas de diversas partes del mundo.

En los dobles, Félix pasó a cuartos de final junto al español Joaquín Caballer, con quien derrotó a los gemelos criollos Gabriel y David Castellanos por 6-3, 6-2. En el próximo partido, enfrentarán a los ecuatorianos Endara/Quiroz, tercera pareja favorita del torneo, por un pase a las semifinales

En la jornada de hoy, fueron eliminados los quisqueyanos Johan Castillo, en sencillos, y José Olivares y Yohandri Pérez en dobles.

Este martes estarán en cancha Roberto Cid y José (Bebo) Hernández haciendo su debut en el evento, que reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes y 18 puntos para el ganador en sencillos.

Los partidos del Futuro F1 inician desde las 10:00 de la mañana en el Parque del Este, con entrada gratuita para el público.

Las semanas del 4 y el 11 de diciembre se jugarán también los Futures F2 y F3 en el mismo escenario, lo que pondrá fin a la gira de eventos internacionales en el país en el año 2017.

Los tres Futuros, que se realizan por cuarto año consecutivo en suelo dominicano, son organizados con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas