Se cumplen tres años del fallecimiento del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica.Durante una entrevista a People en Español, su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, dijo que la familia no descarta la idea de hacer una serie biográfica de su padre; sin embargo, aseguró que de realizarla, mostraría un lado que pocos conocen del creador de El Chavo del 8.

“Es una posibilidad, es algo que tomaría muchísimo tiempo, porque contar su historia como tal no es algo que me gustaría; tal vez contar algún momento, anécdotas y algo que recoja la esencia del Roberto Gómez Bolaños que la gente no conoce, y eso sería muy complicado, entonces no hay prisa, tal vez con el tiempo”, aseguró.

Destacó que para conmemorar el tercer año de la partida de su progenitor, la familia no tiene planeado hacer “algo especial” con sus seguidores, sino “lo mismo de estos años, algo muy privado en casa, como a mi padre le hubiera gustado”.

Dijo que lo que han hecho en los dos años anteriores es reunirse, conversar y recordarlo. “A veces sale la música, las fotos, sobre todo las imágenes, las anécdotas, los recuerdos, pero también, como a él le hubiera gustado, lo más sencillo posible, así lo hacemos”, narró. Chespirito, como también es conocido, falleció el 28 de noviembre del 2014, en Cancún, México, a los 85 años de edad.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas