La Fundación Ángeles Que Irradian Luz
La Fundación Ángeles Que Irradian Luz

La Fundación Ángeles Que Irradian Luz, realiza por cuarto año el evento “Celebra la inclusión escolar”, este año el evento ofrecerá a los presente un show de humor a cargo de los humoristas: Juan Carlos Pichardo y Liondy Ozoria.

La Fundación Ángeles que Irradian Luz, es la primera en el país que trabaja en la identificación y educación escolar de los niños con Capacidad Intelectual Limite (CIL)  una condición que antes de crearse la fundación era desconocida para muchos, pero gracias al trabajo y los resultados logrados en los últimos años, gran parte de la sociedad conoce de esta condición y se han sumado a esta labor. La Fundación es dirigida por la Sra. Raisa Melo y Neolfis Valdez.

El próximo 29 de noviembre, por motivo del Día Internacional de la Discapacidad  se celebrará el evento ‘‘Inclusión Escolar Con Humor’’.

Los presentes estarán contribuyendo con la educación de los niños con capacidad intelectual límite y el fortalecimiento de los centros de Ángeles en San Pedro de Macorís y San Cristóbal.

La actividad iniciará a las 8:00 pm en el Centro Cultural Mirador, contará con la conducción de la comunicadora Diana Filpo y la participación artística de los humoristas Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo.

Para información adicional pueden comunicarse al 809-472-1675 y en las redes sociales, Instagram: @fundacionailuz y FB: Fundación Ángeles que Irradian Luz.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas