Carrefour realiza inauguración de la remodelación de sus instalaciones
Carrefour realiza inauguración de la remodelación de sus instalaciones

Apegados a la filosofía de mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos para presentar sus productos y conscientes de la importancia de complacer los gustos de un público cada vez más exigente, Carrefour presenta la renovación de sus instalaciones en la Autopista Duarte.

Mobiliario moderno, mayor iluminación y mejor distribución de los productos son algunas de las características incorporadas por la empresa con miras a aumentar la funcionalidad y presentación de sus productos y servicios sin afectar la calidad que les caracteriza.

“Somos una empresa que va de la mano de la innovación y por eso nos enfocamos en la adquisición de equipos de última generación para que la exhibición de los productos. Todos los departamentos fueron remodelados tomando en cuenta normativas internacionales y manteniendo, sobretodo, el control en la manipulación de los alimentos para asegurar la higiene de los mismos”, expresó Olivier Pellin, Director General de Carrefour, durante las palabras de inauguración del evento.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones, dijo: “durante varios meses estuvimos contemplando la necesidad de realizar la remodelación de nuestras instalaciones en esta sucursal porque entendíamos la necesidad de presentar lo que ofrecemos en un ambiente más moderno. Hoy la idea se materializa y una vez más damos pasos firmes en miras a cumplir con nuestra misión de brindar calidad siempre a la vanguardia de los tiempos”.

La novedad de la noche fue anunciada por el Sr. Olivier Pellin, quien aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente Carrefour ampliará el espacio de su plaza comercial.

“Debido al éxito obtenido hasta el momento en el área de la plaza, vamos a realizar una ampliación en nuestra galería comercial. Gracias a esta estrategia contaremos con un gimnasio Smart Fit, otros bancos como el BHD, restaurantes con áreas de terraza y más locales para nuevos negocios que deseen formar parte de Carrefour”, destacó el ejecutivo.

La actividad finalizó con un recorrido de las nuevas instalaciones y un brindis con la presencia de importantes personalidades del mundo social, diplomático, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general.

Posted in Dinero, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas