Elías Abu-Jarour, Kilbel de Abu-Jarour, Carlos Pérez, Doris Hilario y Pedro Salcedo.
Elías Abu-Jarour, Kilbel de Abu-Jarour, Carlos Pérez, Doris Hilario y Pedro Salcedo.

Santo Domingo.- Con la misión de brindar un servicio de calidad que exceda las exigentes expectativas de sus clientes, fue inaugurada La Lavandería EKS, en la Avenida Núñez de Cáceres No.442, esquina Luis F. Thomen, El Millón.

En este concurrido coctel, las palabras centrales fueron pronunciadas por sus propietarios Francisco Cabral y Glennis Cabral quienes luego de darles la bienvenida a los presentes, afirmó que La Lavandería EKS tiene equipos que incorporan tecnología que optimiza los recursos que permiten brindar un cuidado especial a las prendas de vestir y al medio ambiente.

“Gracias a Dios me siento feliz de ver este proyecto familiar hecho realidad. Y es que no solo somos lavandería, sino que brindaremos tipo de servicios de limpieza; confeccionamos prendas de vestir, diseñamos y reparamos calzados ortopédicos y pie diabético de mujer y hombre. También, tintado de carteras, bultos y maletas”, dijo Francisco Cabral.

Destacó que en apartado de confesiones, ofrecen los servicios de diseño de ropa, uniformes, chacabanas, trajes de caballeros y damas; y en las correcciones hacen cambio de zíper, montura de botones, ruedos, reparación de camisas y pantalones; tintado de carteras, bultos y maleta, entre otros.

Glennis Cabral expresó que a nivel empresarial ofrecen servicios de conserjería empresarial, administración de torres y condominios, brillado de pisos, lavado de lámparas, muebles y colchones; mantenimiento y pintura de adoquines, aceras, piso en concreto, todo esto soportado bajo su empresa hermana AP Cleaning.

“Para brindar cada uno de estos servicios contamos con un personal altamente cualificado en todas las áreas de servicios, además de que brindamos asesoría para el cuidado de sus pisos, muebles, control de plagas, entre otros”, indicó Cabral.

“Cada día queremos cuidar y preservar las prendas de nuestros clientes para que siempre luzcan como nuevas, ofreciéndoles un servicio de total calidad”. En ese sentido, Glennis Cabral afirmó que “luego incorporaremos nuevos servicios a los que actualmente ofrecemos para solucionar las necesidades de lavandería y servicios en general con un solo nombre La Lavandería EKS”.

La Lavandería EKS está abierta de lunes a viernes, en horario extendido de 7:00 a.m., a 8:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m., a 6:00 p.m.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas