El presidente de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez.
El presidente de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez.

Punta Cana, La Altagracia. El Banco Caribe abrió ayer su tercera sucursal en la provincia La Altagracia, después de las de Bávaro e Higüey, presentando un crecimiento sostenido de más de 30% en sus carteras de crédito y casi 20% en sus captaciones personales y comerciales.

“Nuestra expansión es fruto de un plan de crecimiento firme y constante de esa institución, gracias a la confianza de los clientes, accionistas y colaboradores que ha permitido una consolidación en su desempeño operativo y en su ritmo de crecimiento”, externó el presidente de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez.

Simó Álvarez reveló que en el ranking de la banca  dominicana, la entidad bancaria ocupa la sexta posición en el liderazgo de la banca múltiple en cartera de consumo y primer lugar financiamiento de vehículos usados.

Entre las Características y facilidades de la sucursal Álvarez, resaltó, “esta nueva sucursal acerca nuestros productos y servicios a las empresas de la zona, especialmente las de las áreas de turismo, construcción, restaurantes, servicios, residentes y empleados de las compañías que desarrollan sus actividades en Punta Cana Village, Cap Cana y alrededores”.

Asimismo, el presidente indicó que en el nuevo establecimiento crediticio y de ahorro se podrán realizar aperturas de cuentas comerciales y personales, solicitudes de crédito, tarjetas, depósitos, retiros y todas las demás transacciones bancarias regulares que brinda Banco Caribe.

Detalló que el banco exhibirá las modernas instalaciones en el Centro de Negocios Turístico Punta Cana (CENTUR), ubicado en el Boulevard 1 de Noviembre número 403, (1er. piso), para brindar un servicio financiero múltiple, cercano y personalizado a los clientes de la zona, y contribuir con el crecimiento del sector empresarial en esta importante área turística del país.

En tanto, el empresario turístico, Frank Rainieri, llamó a los altagracianos y a la juventud a invertir en su provincia, «Punta Cana, La Altagracia, es la segunda capital del país y la primera en turismo, en República Dominicana, recibimos el 36 % por ciento de remesas, y solamente en nuestra zona se dinamiza un 25%. El turismo impulsa el crecimiento y desarrollo de la economía nacional.»

Igualmente, el joven empresario, Frank Elías Ranieri, expresó alegría con la nueva sucursal bancaria, igualmente, Ernesto Veloz, ejecutivo hotelero; ambos consideran que es un estímulo a la banca local porque facilitarán capital para la compra de casas, vehículos y el comercio.

 

Banco Caribe tiene 12 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

El acto inaugural fue bendecido por el diácono de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, José Domingo Ortiz (Tumy Ortiz), en el marco de un cóctel efectuado este lunes 13 de noviembre, que contó con las palabras de presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez.

Igualmente, asistieron ejecutivos del Consejo de directores de Banco Caribe, miembros de comité ejecutivo, directores distritales, autoridades civiles y militares, hoteleros y representantes del empresariado de la provincia La Altagracia e invitados especiales.

Por Adalgisa Corcino

 

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas