Jay M es un joven soñador, que con 20 años de edad se ha propuesto ocupar un importante lugar en la industria musical nacional e internacional.

Radicado en Long Island, Nueva York, hace apenas dos años decidió incursionar en el canto al ritmo del género latin trap, con una mezcla del estilo BPM o golpes por minuto, algo más romántico de lo acostumbrado en el género urbano.

José Marte, nombre de pila del cantante, se está abriendo paso poco a poco. Escribe y compone sus propios temas, pero además es quien los graba en su miniestudio personal y produce sus propios videos. Precisamente, hace poco arribó al país con el objetivo de rodar el audio visual de su más reciente sencillo “Como dice”. Las locaciones serán la Zona Colonial y el Malecón de Santo Domingo.

“Yo produzco todo; aunque tengo a alguien que me ayuda a buscar los modelos para los videos; manejo mi carrera yo mismo”, expresó. Jay M, quien está por finalizar sus estudios de Producción Musical en Nassau Community College, ve las redes sociales como su arma más poderosa para promover su carrera, y es por estas plataformas que comparte todo su trabajo. Su sueño es que a través de uno de estos canales alguna disquera fije su atención en él. “Ahora mismo las redes sociales son la mejor forma de mercadearse, y más yo que estoy solo en el manejo de mi carrera”, expresó.

Con temas como “Ábreme la puerta”, “Conmigo se va”, “No eres buena”, “Sorry”, “Solo contigo”, “Saturday” y “Tienes que amarme más”, Jay M busca que su nombre sea reconocido en el mundo discográfico.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas