Ganaderos obstaculizan el transito por mal estado de la vía en Dajabón

Ganaderos de varias asociaciones obstaculizaron el transito con vidones llenos de leche, en protestan por mal estado la carretera que enlaza la comunidad Chacuey del municipio Partido con La Cienega, donde tienen un centro de acopio.

Ganaderos protestan en Dajabón
Ganaderos protestan en Dajabón

Dajabón.- Ganaderos de varias asociaciones obstaculizaron el transito con vidones llenos de leche, en protestan por mal estado la carretera que enlaza la comunidad Chacuey del municipio Partido con La Cienega, donde tienen un centro de acopio.

Los ganaderos quienes fueron apoyados en su lucha por la plataforma de organizaciones comunitaria, se concentraron con pancartas y utencilios, en un tramo de la carretera que comunica a Partido con Dajabón.

Los ganaderos explicaron que por el mal estado de la vía están perdiendo 30 mil litros de leche diario, ya que los camiones cisterna de la empresa de lácteo, se niegan a penetrar hasta el lugar porque el tramo de menos de 10 kilómetros está intransitable.

Hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Desarrollo Fronterizo, a fin de que resuelvan la situación, y advirtieron que de lo contrario incrementarán su lucha.

Al lugar se presentó un contingente de policías y militares, pero no se produjeron incidentes ni detenciones, porque se trató de lo que sus organizadores calificaron como un calentamiento.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas