Durante la actividad “La gran jornada de inclusión social”, en Santo Domingo Oeste.
Durante la actividad “La gran jornada de inclusión social”, en Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste.- El Alcalde Francisco Peña y el plan de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DGEPEP) y las organizaciones de la comunidad, instauraron la actividad, “La gran jornada de inclusión social”, con la cual se beneficiaran decenas de munícipes desde la comodidad de su sector, recibiendo los servicios de las diferentes instituciones gubernamentales que convergen en el proyecto.

El programa se desarrollan los días 9,10 y 11 de noviembre desde las 8:00 de la mañana, en el centro de Infotep del centro comunitario de La Mina, en el multiuso del residencial Santo Domingo y el Cajuqui de El Café.

Allí se  brindarán los servicios de Seguros Médicos Senasa, bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo, cursos técnicos de infotep y las escuelas vocacionales de las fuerzas Armadas, declaración tardía y oportuna con la Junta Central Electoral; Además  de charlas con la Policía Comunitaria.

El acto inaugural contó con la presencia del director de la dirección general de los programas especiales de la presidencia (DIGIPEP), Domingo Contreras; el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y el director del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, Frank Soto.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas