Incendio en Santiago.
Incendio en Santiago.

Santiago.- Un incendio destruyó cuatro negocios y afectó una vivienda en la calle Pedro Francisco Bono, esquina sabana Larga de esta ciudad.

Los negocios afectados fueron un taller de ebanistería, una banca de apuestas, un copiado, una tienda de repuestos, un negocio de ropa usada y una zapatería, una vivienda afectada por el humo y el agua en la parte de abajo, de acuerdo a lo informado por Alexis Moscal, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Moscat dijo que aun no saben que origino el fuego que se comenzó pasado las ocho de la noche y fue sofocado a las nueve y treinta, gracias a que todo se desplomo de inmediato, lo que ayudo a sofocar el incendio. Expreso que nos aben que originó el incendio, eso le copete a la parte de la investigación.

Al lugar se dieron cita brigadas del Cuerpo de Bomberos de todas las depedencias de Santiago, como Villa González, Pisano y Palmar, pero fue un apoyo institucional, ya que no fue necesario utilizar sus unidades ya que tenían todo bajo control.

Incendio afecta cuatro negocios y una vivienda en Santiago.
Incendio afecta cuatro negocios y una vivienda en Santiago.

Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, dijo que, se activaron todas las unidades del sistema 911 a dar apoyo, como la Policía, el Ministerio de Obras publicas y miembros de la Defensa Civil a dar apoyo, pero todo estaba bajo control, poniendo en evidencia la efectividad del cuerpo de bomberos de Santiago.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas