Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, reverendo Domingo Paulino Moya, declaró hoy que toda la comunidad cristiana de la República Dominicana lamenta profundamente las pérdidas de vidas en la iglesia Bautista de Texas, Estados Unidos, luego de que un hombre emprendiera a tiros a los feligreses con un rifle de asalto.

Paulino Moya expresó que los cristianos dominicanos se unen al dolor de las familias de las 26 víctimas fallecidas y de los heridos de Texas, quienes asistían al servicio de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs.

Definió como una catástrofe que un desequilibrado mental, a quien las autoridades identificaron como Devin Patrick Kelley, no tuviera reparo ni tomará en cuenta antes de provocar esa tragedia .el santo lugar donde los creyentes de fe cristiana celebraban su tradicional culto dominical.

El religioso consideró que este acontecimiento y otros recientes sucedido en EEUU debe llamar la atención al congreso de los de ese país y al presidente Donald Trump, para controlar al máximo la tenencia y porte de armas de fuero.

Agregó que está demostrado que la facilidad en la adquisición de de armas que caen, en muchos casos, en manos de personas con desequilibrio mental, produce tragedia y luto a la familia estadounidense.

Paulino Mota pidió a la comunidad evangélica del país elevar plegarias por la paz de las víctimas de esta tragedia.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas