Apresan mujer por llevarle droga a su hijo a la cárcel en Moca

Moca.-  Una mujer fue detenida en el cuartel del departamento de la Policía en Moca, provincia Espaillat, al ocuparle una  porción que es presumiblemente cocaína, la cual se le ocupo dentro de una ropa que le llevó a su hijo.

Moca.-  Una mujer fue detenida en el cuartel del departamento de la Policía en Moca, provincia Espaillat, al ocuparle una  porción de una sustancia que es presumiblemente cocaína, la cual se le ocupo dentro de una ropa que le llevó a su hijo.

Octavia Paulino, residente en la Milagrosa de Moca, fue detenida pasadas las 8:00 de la noche de ayer jueves por llevar droga en la ropa a su hijo Guarionex Paulino Lantigua, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva de ese departamento policial, por presunta violación a la Ley 50-88, sobre Drogas.

Según la versión policial, al requisarle la camisa se encontró en el bolsillo izquierdo una porción de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, envuelta en una funda plástica de color transparente con rayas azul, con un peso aproximado de tres gramos.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas